Estrenando blog

¡¡Ahoi!!

¡Qué ganas y qué ilusión me hace empezar este blog! Tenía muchas ganas de iniciarlo pero no quería hasta que no diera con aquél nombre que me realmente me definiera así que después de sumergirme por diferentes de fuentes de inspiración a partir de fotos, frases, webs y cosas que me gustan, hasta que un día Pam! así de repente apareció en mi cabeza, por fin tenía nombre!! supongo que debió ser la misma sensación cuando estás buscando piso y al final das con aquel que más que un piso ves tu hogar.

Quiero compartir con vosotros todas aquellas cosas bonitas que me han inspirado e impulsado a crear este blog, y espero que os guste tanto como a mi.

Así que para empezar quiero compartir free este calendario de junio! decidí hacerlo con tal de darle un toque de color a mi German Board que es lo que por ahora invade mi pared, esperando que pronto pueda transformarlo en un bonito Mood Board!(y un aprobado del examen claro!)

MuyUrbanita junio

Responder

