El restaurante más bonito de Berlín: Small House of Wonder ♥

berlin restaurants

Tenía que dedicarle un a Small House of Wonder, aunque tengo pendiente incluir este restaurante en un uno de mis mini tours, así podréis ver qué más queda cerquita para visitar alrededor de este sitio tan singular. He visitado muchos lugares bonitos en Alemania, sobretodo en Berlin pero este estaría en mis número uno, es difícil describirlo con unas palabras así que te toca ir y descubrirlo! Sólo tiene dos cosas malas, que es pequeño ya que sólo tiene la planta de arriba, y que cierra a las 5 de la tarde, pero lo bueno es que abre todos los días de la semana.

berlin small house of wonder

Desde fuera no tiene nada que ver con como es por dentro! y nada más que se abre la puerta automática dentro es otro mundo, no podréis resitir hacer la foto de rigor en la formidable escalera de caracol. El servicio es bueno y rápido y te aconsejan muy bien.

Aquí os dejo una foto de lo que comimos :

IMG_2629

Lo que más me gusto es el té de limón, jengibre y miel, simplemente perfecto, y eso que el jengibre siempre me ha sabido a colonia! pero desde que lo probé así, ese mismo día fui a comprar una raíz de jengibre y hacerme tes hasta conseguir esta mezcla.

Lo segundo que más me gusto es la croque madame. El croissant calentito y crujiente con el huevo mezclado con queso es una combinación deliciosa. Jolín si se me está entrando hambre sólo de recordarlo! El otro plato es un panecillo con manzana y brie acompañado de una sopa de maíz.

Bon appetit!

 

Responder

